Project Description

Campaña SEO-SEM y diseño web de la página de CentroDenken

Esta web ha estado entre las 20 mejores webs (SEO-SEM) en búsquedas de entre 35 millones de resultados. Todo esto conseguido primero con un budget muy reducido y en muy poco tiempo. La empresa Centro Denken ha conseguido excelentes resultados en su campaña de publicidad en Adwords durante los seis meses de ejecución.

Resultados búsqueda orgánica para Centro Denken

Durante la campaña se utilizaron diversas palabras clave cambiando las “menos” usadas y buscadas por otras de mejor búsqueda. Los resultados revisados a través de Google Analytics y todas las herramientas que Google nos ofrece.

Un elemento clave para el cliente era la opción de trabajar con diferentes clave y enfocar cada una de ellas a la web oportuna. En este sentido teníamos las palabras “mindfulness online” por un lado y por otro “entrenamiento cognitivo barcelona”. El resultado de las primeras era bueno colocándolas al principio de la segunda página, dentro de los 35 millones de respuestas. El segundo grupo de palabras copaba las 7 primeras posiciones dentro de la respuesta de 380.000 resultados.

Como podemos ver los resultados han sido óptimos en menos de 6 meses de trabajo tanto SEO-SEM.